Wednesday, August 24, 2011

Amar sin esperar...


Para amar auténticamente debes amar lo que tienes no lo que deseas y con tanta fe que tu propia virtud sepa descubrir la maravilla que te acompaña, de sus potencialidades y debilidades, amar la realidad del ahora,lo que tienes no lo que te gustaría tener,si es así no lo aceptes, renuncia, pero no esperes más a que el otro se convierta en ese espectro que nunca podrás encontrar,tienes que aprender a amar y amar es aceptar sin la esperanza de que el otro se convierta de tu fantasía, en realidad.

La esperanza de anhelar el cambio del ser amado mata el amor, el futuro que tanto deseas nunca llegará, al menos que en este momento, aquí y ahora te decidas a entregar tu corazón a lo que es una realidad. Ser amante es amar lo que tienes sin esperar; si tu futuro idealizado es tu condición para entregarte, te estrellarás ante la realidad, el otro es lo que es y así tienes que amarlo porque el futuro en el amor auténtico no existe y cuando condicionamos al amor, el amor sin condiciones se nos escapa.

Amar sin esperar, la esperanza en el amor lo condena a nunca existir, solamente amarás un eterno sueño y finalmente te llamarás cobarde porque nunca te atreviste a entregarte a una realidad, solamente fuiste tú, y tu egolatría a una fantasía, pues nunca te entregaste a un ser real, nunca decidiste amar sin condición y ahora sufres tu propia obsesión del amor.

Aprende a vivir, aprende a ser feliz, edifica tus sueños en la realidad de tu ser que te acompaña, aprende a amarlo y tendrás como recompensa el amor.

El amor se nos escapa de las manos como si quisiéramos atrapar el viento o el canto de las aves, porque no nos atrevemos a caminar en la incertidumbre, sin esperanzas ni futuros, tienes que aprender a ser valiente, solamente se conquista un corazón cuando sin condición alguna nos entregamos hoy sin mañanas, sin proyectos, solamente, por el placer infinito de dar todo nuestro ser al ser que amamos.

No comments:

Post a Comment